domingo, 28 de julio de 2013

✧・゚:* ¡Mi cumple (੭•̀ω•́)੭̸! *:・゚✧

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ *:・゚°✧˖:・゚*・゚°✧ ・゚*:・゚°✧ *・゚° ˖ :・゚  

Hola criaturitas!

Hace un siglo que no escribía pero es que no me sentía bien cosas del amors
& pues no me daban ganas de escribir :'(
Pero en fin! El sábado fue mi cumpleaños
(~ ̄▽ ̄)~  
aquí está lo que me regalaron:


Una diadema de osito <3
ni siquiera sé con que me la puedo poner pero ahh! está bien boniss XD & tiernaaaa jajaja!

Unos aretes <3
Son los de piquito que se ven en la primera foto pero no les pude tomar foto puestos :(

Un hermoso labial de bissú <3

me encantó, está muy cremosito & el color me gusta mucho ∩.
aparte de que ya se lo había visto a varias youtubers xD jeje puede quedar más intenso que el de la foto pero a mi me gusta así <3 :D

Unos zapatoshh <3
Mi edición XD jaja
Hace un chorro que los vi & me gustaron, se me hicieron como estilo marinero? XD de eso de las anclitas, rayas azules & blancas xD etc que en lo personal me gusta mucho image
& bueno.. ahora sólo me falta la ropa xD jaja..
 

 

Cumplí 17 años >o<! no fue el mejor cumpleaños pero image ni modo jaja casi siempre están bien feos mis cumples XD aparte ya casi no me regalan nada image me siento grande jaja.. 

Espero escribir entradas más seguido & más elaboradas :)

¡Nos vemos! image

3 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS~ <3 <3 No te preocupes, a mi tampoco me regalan muchas cosas (ni me felicitan muchas personas :c) pero en fin, ESPERO QUE TUS DEMÁS CUMPLEAÑOS TE REGALEN MÁS COSAS Y LA PASES BIEN :'D <3

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeees!!! Aww bien lindos tus regalos, ame el labial de Bissu *-*
    Aw y pues a mi tampoco me regalan mucho :c solo mi esposo jejeje. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades linda! Están muy lindos tus regalos *0*

    Besos!

    ResponderEliminar