jueves, 1 de agosto de 2013

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧彡 Review: GEO Princess Green Apple [Compra en: Kawaii style shop]

¡Hola criaturitas!
image

Ya desde hace mucho tenia este review & me decidí a subirlo jaja.

Marca: GEO / Bambi Series
Modelo:  Princess Green Apple
Diámetro: 15 mm
Duración: 1 año

Contenido de agua: 38%
Precio: $220 pesos mexicanos


 
Puedes conseguirlos aquí:

https://www.facebook.com/kawaiiistyle.shop

¡Hay promocionees! ¡Aprovechen!~

Bueno xD estos CL los pedí en oferta creo eran al 3 x 2 & mis amigas querían unos, yo también.. así que cada quien pago su par & nos toco de a 220$ a cada una
(★ω★ )!!~ Baratooo hahaha
En fin, al contrario que los otros que compré estos me encantarooon *
ω* por completisisismo XD me gusta como se me ven & son igual de cómodos que los super nudy :3


Dispensen mis ojeras! Jaja hay va la puntuación:
Bueno ahora pongámosle las puntuaciones
image

Diseño: ★★★★★ (5/5)
Me gusta muchoooo!!!

Comodidad: ★★★★★ (5/5)
Cómodos igual que los super nudy:)

Efecto agrandador: ★★★★☆ (4/5)

Pienso que los colores oscuros como el café o negro logran que el ojo se vea más grande, pero a mi me parece que estos CL están perfectos en cuanto a eso
⊙ω⊙

General:
Me gustaron mushiis! Son mis nuevos favoritos :D 
Se los recomiendo, no se ven taaaan falsos.
El diseño es muy discreto (?~ nada muy extravagante ni nada image


¡Espero que les haya gustado & servido! 


Byee ~ image

 

12 comentarios:

  1. Que genial, estos cl se me hacian extravagantes pero veo que a muchas se les ve muy bien, a ti tambien :3

    Lástima que siento que los Cl no se me ven bien u.u

    Espero que nos sigamos leyendo! Soy del grupo de Bloggers Mexico :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también (al principio) pero como ya se iba a acabar la promo los escoji sin pensarlo mucho XD jajaja ya te sigo! gracias por comentaar ^-^

      Eliminar
  2. Se ven super lindos! Cuando los ves en el estuche se ven bien llamativos pero puestos se ven natural :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad! jaja seee, se ven "naturales" :DD
      Saludoos ^-^

      Eliminar
  3. Se ven muy bonitos <3 yo compré los grises y me gustaron mucho, si mas adelante compro otros serán estos <3

    gracias por el review

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los grises también eran mi otra opción pero pues ya tengo unos :C haha de nada~~ Saludos <3!

      Eliminar
  4. pues se ven bien padres los ojos pero a mi me da cosa ponerme pupilentes y cualquier objeto que tenga que ir introducido en el ojo, traumas de la vida :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni modo :/ te estas perdiendo de unos ojotes por tus traumas TT^TT jaja ok no XD pues ni hablar :( jajaja saludoos ^^!

      Eliminar
  5. Que bonitos tus CL. ♥ Me gustó el color ~ Quiero unos, pero aún me da cosita de comprarlos, ya que necesito que esten graduados y no se como queden realmente ~~ Te miras muy bonita.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me en-can-ta !! se te ven hermosos vere si me compro unos asi <3 muy lindo tu review !!
    basos linda

    ResponderEliminar
  7. *conociendo el blog*~
    ¡Te lucen preciosos! ¿La base curva es mas pequeña o tus ojos son verdes? Es que lucen súper naturales owo Y el color te va de maravilla, ojalá pudiese comprar un par de CL pronto :3.

    ResponderEliminar
  8. *-* !! hooo estan super lindos, no pense que vieran así, igual imaginaba que quedarian mas llamativos, pero creo que se ven preciosos !! Yo estoy en espera de unos [Son Alice Vassen brown y los otros son de Dueba tambien brown] como son primeros que pido queria algo que quedara natural. Pero algun dia me pedire los Bambie Series Grey ~*** Besho ♥

    ResponderEliminar