lunes, 24 de junio de 2013

Mi primer premio *w* ~ One Lovely Blog Award ♥

¡Hola criaturitas!

Vengo con la hermosísima sopresa de que gané un premio *w* gracias a Kazzy por el :3

 
Bueno les digo de que más o menos se trata o más bien así le entendí. Cuando ganas el premio o más bien es una cadena jaja estas obligado a seguir las reglas *w*

1.- Nombrar y agradecer al blog que te ha concedido la nominación:
La nominación me la concedió Kazzy & su blog es este http://kazualidad.blogspot.mx síganla :3

2.- Hacerte seguidor del blog
¡Yo ya me hice! :D

3.- Responder las 11 preguntas
Las preguntas que me hizo Kazzy son estas:

1.- ¿Cual es el mes de tu cumpleaños?
¡Julio! :D (el 27 eeh, ya merito!)

2.- ¿Quién es tu pintor favorito?
No tengo ninguno pero me gusta el surrealismo y el surrealismo pop :3, 
o en general las pinturas que combinan lo grotesco con lo lindo y así jojo bueno me gusta Marl Ryden por que es quien conozco más XD o los que andan por Tumblr jiji *w*
 

3.- ¿Qué país te gustaría conocer?
¡Cualquiera! Me gustaría viajar mucho *w*

 

4.- ¿Cuál es tu libro favorito?
La invocación de Eloísa *w* & les recomiendo leerlo por que lo hicieron aquí. En el meritito Zacatecas jaja ya pues :B está chidillo, tiene como que un toque de muchachos jóvenes o no sé como explicarlo jaja pero me gustó mucho ^-^ o el de la niña de las tinieblas de Laird Koenig
 

5.- ¿Cual es tu animal favorito?
¡Todos! Bueno los reptiles no tanto :( ni los mariscos o algunos peces. No me dan confianza.

6.- ¿tienes mascotas?
¡Siiiipirringo :3! Un hermocho schnauzer
  
7.- ¿Que estudias?
Materias que me ponen en la escuela :( jaja estoy en preparatoria ^-^

8.- ¿Vives en casa o departamento?
En casita :D

9.- ¿Cuál es tu sueño más grande?
Hacer lo que me gusta & si es posible complaciéndome a mi misma, o sea, no tener jefe pos aah! xD aaa.. & pues ser acá bien feliz *w*!!!

 

10.- ¿Día o noche?
Mmmm las dos *w*

11.- ¿Practicas algún deporte?
Si!! Natación!! Uff me encanta XD


4.- Conceder el premio a 11 blogs con pocos seguidores
Hasta ahora llevo estos XD:
Kiwii
Reila Less
Moon
Charlotte

5.- Hacerles 11 preguntas

1.- ¿Qué haces en tu tiempo libre?
2.- ¿Qué tipo de música te gusta?
3.- ¿Qué es lo que más te molesta de la gente?
4.- ¿Cuáles son las palabras que más te gustan? (ya sea por su significado o por como suenan)
5.- ¿Y las que más te desagradan?
6.- ¿En qué idioma piensa un bebé?
7.- ¿Color favorito?

8.- ¿Por qué decidiste crear un blog?
9.- Cuándo no sabes de que hacer entrada ¿Cómo le haces? >o<
10.- ¿Cómo te definirias? -tu persona pues XD-
11.- ¿Gusto culposo?

6.- Informar a los 11 blogs

Ya :D

5 comentarios:

  1. Holis! :B Gracias por el premio... Estoy viendo las preguntas y asdasd ♥ Te aviso cuando lo haga.
    Muchas gracias y mucho gusto ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu entrada, me gusta mucho el fondo de tu blog xD<3 saludos y felicidades
    sickandsurreal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, tu perrito es hermosísimo!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por tu premio, linda! Oye, tu perro está hermosísimo.... btw; me gusta ver las competencias de natación, lástima que no sé nadar y no tengo tiempo para aprender... pero me gustaría practicarlo. En respuesta a tu pregunta... no debes reutilizar el agua, ya que las gotas que se forman del sudor y el vapor mezclados, resbalan por tu cara y caen en la olla, entonces el agua queda contaminada. :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar