domingo, 30 de junio de 2013

(`・ω・。)っ Review: Apple AC therapy sleeping pack~Baviphat [Compra en Kawaii Style Shop]

¡Hola criaturitas del señorss!
Hace unos días el señor cartero toco mi casa 
(*≧▽≦) & me traía un paquete directo desde Corea.
Juan XDD!
Era una caja & pensé que eran unos CL pero después de abrirla me di cuenta de que era mi mascarilla de Baviphatヾ(;☆ω☆)ノ!! Me emocioné muchoヽ(゜∇゜)ノ
& por cieeerto junto con mi hermosa mascarilla venían estas dos muestras:
  •  Milk Talk Body Wash (Strawberry) - Etude House
  • Luminous Pure Aura CC Cream - Tony Moly
Que próximamente haré sus “reviews” & que tal me parecieron etc etc XD

Ahora les intentaré hacer una pequeña reseña de lo que es la mascarilla\(≧ロ≦\)

¿Qué es?
Bueno es una mascarilla que se aplica en la noche (ゝ∀・)ノ
su textura es como un gel & huele MUUUY rico, cómo a manzanita sol (refresco xD) aaahh me enamoré del olor bueno "equis".


Los ingredientes que contiene son ácidos de frutas que eliminan las células muertas de la piel evitando el aspecto apagado & sin vida aaaah ヽ(●´Д`●)ノ゚ En fin, lo que promete es hidratar nuestra piel, secar los granitos & calmar rojeces o irritaciones que causen acné. 

Precisamente por esto la compre xD jaja tengo muchos granillos feos :( y a veces me amanece muy roja la piel o(╥﹏╥)o!! Estoy desesperada & gastaré mis millones en combatirlos XDD

¿Cómo se usa?

Bueno pues te haces toda tu limpieza facial habitual & al último en vez de ponerte crema te pones la mascarilla & la dejas toda la noche. 
No es para nada pegajosa ni eso, la piel absorbe la mascarilla & puedes dormir muy aguuuusto XD jaja luego pues por la mañana la limpias & ya (・∀・*)

Incluye una cucharita para que no metas tus dedos todos cochinos a la mascarilla & así pues dis que ser más "limpios" aaah jaja llevo usandola 2 veces & sólo ocupo una cucharadita para toda mi cara, o sea que es rendidora (★´∀`)ノ 

¿Dónde la puedes comprar?
Yo la compre en Kawaii Style Shop :D a $220 pesos mexicanos,
¡Con envío gratis!.
 
(Click a la imágen para ir a la tienda ;D)
Pero antes de comprarla tuve que investigar mucho sobre todas las mascarillas por que la tienda no tiene mucha información sobre estas mascarillas. Así que espero que les sirva este review :D

Aunque solamente es un primera impresión.. 
La he usado DOS veces & en una no note ningun cambio pero me la puse oootro día que tenia rojeces en la cara & a la mañana siguiente amanecí sin nada bien padriuris. 
Así que no les puedo dar una reseña con mi opinión si es o no efectiva, tal vez si me sirva con la constancia pero eso hay que verlo más delante ʕ•ᴥ•ʔ

Por cierto, agregue a los miembros del UL team a mi blog he para que los visiten \(゜ε ゜)


No estoy muy segura de enlazarlos correctamente así que les dejo sus blogs por si "las moscas"
http://alldayiwaitforyou.blogspot.mx/
 Todas ellas -incluyendome- somos parte del UL team (https://www.facebook.com/pages/UlzzangLandia-/361177347305592?ref=ts&fref=ts) & decidimos cerrar el blog que teniamos & llevarlo cada quien por su parte para darnos libertad de expresarnos, etc!

Nos vemos en la proxima entrada (╯°Д°)╯!!

5 comentarios:

  1. Gracias por el review estoy precisamente pensando en comprarmela yo digo que si me la compro jiji :P bonito blog
    saludos!

    www.styleki.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias x el review.
    Ando en busca de mascarillas que me sequen los granos e.e y tal vez me encargue esta :3
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. hola gracias x la reseña tengo en mis planes comprar varias cremitas :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el review ;__; a mi esta cremita me saco imperfecciones no es muy recomendable para pieles grasas :c!

    Saludos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No es muy recomendable para pieles grasas? Es AC therapy, o sea, para tratar el ácne. El ácne supongo que se da en pieles grasas o ¿No? >o< pero bueno, cada piel es diferente & a mi auuun no me saca nada -más de lo que ya tengo XD- así que no me asustes ;__;!

      Eliminar