lunes, 17 de junio de 2013

(〃^∇^)ノ Review: GEO Super Nudy Gray [Compra en: Kawaii style Shop]

Hola :D!
 
Hoy les tengo una entrada sobre los últimos CL que me compre  *w*
Marca: GEO
Modelo: Super nudy gray:3 
Diámetro: 14.8 mm
Contenido de agua: 38%
Precio: $300

Los compre aquí:
He visto que mucha gente duda de la confiabilidad de esta tienda, no sé por que *w* a mi me llegaron mis cosas en perfecto estado :)
Todo bien envueltito, nada roto ni nada me falto ^-^
(Click a la imágen para ir a la tienda ^^)
Me costaron $300 pesos, por que los pedí en pedido grupal: https://www.facebook.com/notes/kawaii-style-shop/pedido-grupal-cls-cerrado/400911020001591 no sé si aun los hagan, tendrían que preguntar n.n
Pero su precio regular es de $330, me ahorre poquito pero equiss xD soy coda jaja :3
En fin, no me decidía por cuales pedir y finalmente pedí esos.



Al principio no me gusto como se me veían D: a pesar de tantos reviews que vi jaja 
 


Siento que no se me ven así jaja en el sol se ven muy falsos (son grises se tenian que ver falsos ?? XD) o es por el color de mi iris pero no se me vieron como me hubieran gustado :(



Bueno ahora pongámosle las puntuaciones *w*
Diseño: ★★★★☆ (4/5)
No lo odio pero hay mejores (¿) no me convenció mucho el diseño :/ el color como que si pero le falto más producción jaja xD
Comodidad: ★★★★★ (5/5)
Entre los miomi que tengo y estos. Estos son súper cómodos!! *w* es algo que me gusta de ellos :3
Efecto agrandador: ★★★★☆ (4/5)
No se ven tan grandes o yo estoy loca XD.. Júzguelo usted mismo xD
General:
Si están buscando sus primeros circle lenses estos estarían perfectos pues son cómodos *w* y tal vez en color café se ven más naturales :) 

También pedí otras cosas: ¡¡Pestañas!!
Pedí unas inferiores (que aun estoy decifrando como ponermelas bien ;__;) y unas superiores, las pedí por que se me hicieron parecidas a las de Kyary Pamyu Pamyu <3 jaja tal vez haga un review de las dos *w* y de las que me pusieron de regalitooo!~

Jaja bueno & aparte vienen más en camino 3 pares de circle lenses y 1 mascarilla de baviphat jeje, los 3 pares no son para mi solamente uno & los otros 2 para mis amigas. Les diré que me ayuden a hacer sus reviews *w* jeje bueno sean felices *w* mucho kkk

¡nos vemos!

15 comentarios:

  1. *wwwwwwwww* se te ven bien bonitos. Yo no puedo usar CL ): así que disfruto verlos en otras personas(?) Muchos besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perooo por quee!!?? Jaja aii si que bueno que no puedas usarlos por que se vuelven una adicción que se apodera de ti minuto a minuto jaja ok no XD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Se te hace? Pues a mi también me gustó cuando los vi por eso los compre TTwTT pero bueno XD

      Eliminar
  3. A mi me parece que se te ven muy lindos, el color me gusta mucho y creo que son suficientemente grandes o.o
    Gracias por el review, creo que los consideraré para una próxima compra :)

    Saludos bonita <3


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Son lo suficientemente grandes? nooooooo >o< jaja ntc, si yo también creo que se ven grandes pero no me convencen del todo XD jaja o tal vez con otro tipo de maquillaje me gusten más jeje & de nada :D!
      A pesar de que no me gustaron no los considero unos CL malos, son comodishimos *w* ¡Saludos! ^-^

      Eliminar
  4. Aaaaw se ven hermosos!!! ♥ Yo tambien los iba a pedir
    pero como no los tenian en entrega inmediata pedi los sakura XD

    Pero ahora me haz convencido de que tengo que tenerlos *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yo tengo ganas de los sakura!! *O* se me hacen que se ven muy "tiernitos" o no se pero me gustan jaja XD luego haces un review para vertelos :33 ¿Si? >o< (si es que no lo haz hecho ;__;) Jaja.. Seee, tienes que tenerlos, ahora ahora ahora XD

      Eliminar
  5. Se te ven muy lindos!!! mejor que las otras fotos (en mi opinión)
    Y las pestañas son super lindas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias *O*! Lo malo de las pestañas (superiores) es que solo vienen de un solo lado bueno todas iguales :( pero ya puestas no te nota tanto jaja XD

      Eliminar
  6. A mi si me gustaron uwu la verdad se ve super lindo, el diseño se ve obvio falso xD pero el color y comodidad como dices son lo mas importante yo me compre unos cl azules que parecian mas grises ;OOOO; siguo tu blog esta bien lindu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el diseño como que es el que la riega xD jaja si de hecho, tengo otros que me calan en el parpado D: pero estos estan perfectos en eso de la comodidad jaja *O*
      ¡Gracias! Yo también ya te sigo :33

      Eliminar
  7. Me encantaron esto lenses!pero también adoré tu color de cabello!en verdad estå super cool!!que color es please?!?!yo,tengo ganas de adquirir los vassen pure alice,pero voy a esperar tu review!

    ResponderEliminar