viernes, 7 de junio de 2013

Para ser ulzzang.. ¿Tengo que ser popular?

¡Hola criaturitas >o<!

Hace varios días en el grupo ulzzang donde estoy (UlzzangLandia), alguien pregunto que tan popular se debería de ser para llegar a ser ulzzang.
Ulzzang significa “la mejor cara” lo que se traduciría como guapos o lindas jaja como ya sabemos los ulzzang nacieron en Corea del Sur cuando chavos y chavas empezaron a subir fotos al internet. Luego concursos blablablá, obviamente tenían que ser reconocidos como tal  por eso comenzaron a hacer concursos y esas cosas.
Pero hablando de América latina las cosas no son iguales pues los estándares de belleza son diferentes a los de Corea y también es MUY diferente como llevamos el estilo aquí que allá jaja.. Por ejemplo, la mayoría de los casos ellos usan fotoshop o se hacen cirugías >n<
Los ulzzang latinos no, no tenemos la posibilidad de operarnos XD y el fotoshop es mal visto en la comunidad, el Xiu Xiu es bien visto jaja.. Bueno, tratamos de cuidarnos mucho la piel para no recurrir a el fotochopp ni a las cirugías XD.

En fin, esta es la publicación.. Analicémosla >o<, por la seguridad de algunos de los que comentaron decidí pixelear su nombre jaja aparte encerré las publicaciónes con laikss

 “uno no es ulzzang para ser popular sino por que se identifica con el estilo”
Ok, esto está claro pero no quiere decir que no haya gente que solo por ser guapo venga a la comunidad ulzzang para ser popular, lo digo por que lo he visto ¬n¬ aparte ¿Se identifica con el estilo? Lamentablemente el ulzzang no es un estilo con el que te “identifiques” eso es para tribus urbanas como los metaleros no (?) que tienen bandas en común, sentimientos, etc etc. El ulzzang no involucra ningún tipo de música, sentimiento, ropa, forma de pensar, etc. Más bien es como “no quiero maquillarme mucho como en el estilo gyaru” a eso es (creo) a lo que se refiere ese comentario.

“Claro, pero muchos ulzzang son muy populares y de ahí se les empieza a decir ulzzang”
Esto también es verdad, por ejemplo Alexia Kyung o el/la que ustedes quieran, si no fuera reconocida no seria la latin ulzzang más famosa de México >o< jaja o nadie la tomaría como inspiración ¿No creen?

“¿Entonces eso es lo único que aquí en latino américa no influye? Porque en Corea si importa c: si no, no se preocuparían tanto por mejorar o cosas así”
¿No influye? Yo digo que si por que en algunos concursos l@s mism@s chic@s ponen que quieren llegar a ser ulzzang, o ulzzags reconocidos etc. Aparte yo digo que los de Corea quieren mejorar por la popularidad, igualmente aquí. Muy en el fondo queremos ser como o parecernos a nuestras inspiraciónes, etc etc.

“La popularidad no es lo primordial en el estilo s: pero si influye un tanto el grado de reconocimiento que te de la gente ^ ^ que eso llega con lo mucho que avances en el o con lo que participes en contest c: Aunque no tengo idea de cuanto se necesite para ser considerado ulzzang ><”
Yo creo que este es un comentario muy acertado, ¿De qué te sirve ser popular si no mejoras? No sé si me di a entender pero de nada te sirve tener muchos likes por buena onda a likes de gente que no conozcas y te admiren, eso es que la gente reconozca tu esfuerzo y como llevas el estilo :3. Volvemos al ejemplo de Alexia, a ella no le dan likes por buena onda xD más bien por que la reconocen como ulzzang, incluso fuera de su país ;)
 

“Popularidad se refiere a que páginas o grupos ulzzang te vean como un ejemplo, te pidan consejos o que apoyes en concursos. Además de haber ganado ya unos como tal ulzzang , conosco muchas chicas con infinidad de likes y seguidores pero la gente no saben quienes son en el Ulzzang porque la mayoría de esos likes son de personas que no saben ni siquiera que es :c”
Es lo que decía xD, o sea de nada sirve tener muchos likes si no el reconocimiento ante paginas o grupos donde sepan que es el ulzzang y que trabajo cuesta llegar a “ser uno”.

“Cuando llegues a Ulzzang  Shidae”
Jaja.. “Cuando salgas en la televisión”…

“A mi me decían que no podía serlo ya que mis fotos no pasaban los 100 likes”

Esto no tiene nada que ver xD Algunas fotos realmente buenas a veces son ignoradas pero eso no quiere decir que no sea buena. Otra cosa, cuando tus fotos empiecen a tener más likes en paginas o grupos eso, creo yo, es buena señal de que vas por buen camino n_n pero es necesario esforzarnos mucho TTwTT

“Sigo sin encontrarle un sentido a tener más de 100 likes en una foto no creo que eso diga -eres super ulzzang-“
Jajaja exacto xD, no tengo nada más que agregarle..

“No influye tanto como dicen, pero en sí cuando la gente te pida consejos y te reconozcan como un latin ulzzang en paginas. En cuanto a likes de facebook Sandra en su facebook llega a lo mucho a 50 likes asi que c:”
Bueno respecto a lo de Sandra XD sabemos que anteriormente participó en LUTV y esto le dio algo de fama, luego por su pagina en fb y su blog pues es considerada como ulzzang (yo la considero pues xD) y se podría decir que es “popular” ya dijimos que lo de los likes no tiene nada que ver LOOOL

Bueno, para terminar ¿Ustedes creen que para ser ulzzang se necesita ser popular o tener un grado de reconocimiento el la comunidad?
Yo pienso que en cierto modo si, primeramente te tienes que dar a conocer para tu retroalimentación jaja o sea, los consejos, la edición de fotos, los ángulos e incluso a saber como relacionarte con los de la comunidad n.n bueno espero no haber ofendido a nadie de los que comentaron dicha publicación.. Si es así, perdón. Esta es sólo mi opinión :)
Y recuerden que estas son sólo varias opiniónes, cada quien tiene la suya :D

B y e ~

2 comentarios: